Futuros


Esta es una lista con todos los proyectos que tenemos pensado hacer, pero por algún motivo (especialmente el tiempo), no los podemos hacer.

También en esta lista estarán las peticiones que sean aprobadas. 

Si alguien quiere ayudar a que estas novelas salgan mas rápido a la luz, son mas que bienvenidos. De verdad que necesitamos ayuda. 

Si alguna novela de la lista ya esta siendo traducida, no esta abandonada o lleva menos de 4 meses que no la siguen, déjenlo en los comentarios para sacarla.


Tenseisha wa Cheat o Nozomanai

the-reincarnated-person-doesnt-want-to-cheat-ln1

  • Traducción: Del ingles al español
  • Sinopsis: Vivía pacíficamente en un mundo con magia, pero después que recibí un golpe en la cabeza recordé una parte de mi vida anterior. Era una de esas protagonistas de una esas historias cliché, a las que habitualmente se les confía una misión problemática. ¡No quiero ser parte de algo problemático!, pero me reuní con “él” en la “Prueba de Selección de la Academia Mágica”. Si mi poder mágico es evaluado, ¡descubrirán mi poder mágico que parece trampa!

(I’m, Sorry) I’ve Been Reincarnated!ive-been-reincarnated

  • Traducción: Del ingles al español
  • Sinopsis: Después de que Kamisama metió la pata y accidentalmente mato a Shou, le ofrece reencarnar junto con un regalo de compensación y Shou pidió conservar todos sus recuerdos. Renaciendo como Will, con todo sus recuerdos, por supuesto que iba a ser alguien brillante y además, cuando experimenta con la magia, ¡descubre que tiene  mucho talento!. Con padres que lo quieren y siendo tan talentoso, ¡este futuro se ve prometedor!

Akuyaku reijo kokyu monogatariakuyaku_cs2

  • Traducción: Del japones al español
  • Sinopsis: En el Reino de Elgrand, hay un famoso Conde que tenía una hija. Su hermosa hija capturaba tanto el corazón de los jóvenes como el de los viejos, manejándolos a su voluntad. Sin clemencia, podría aplastar a alguien en mil pedazos. Y para su propia satisfacción y con el fin de divertirse, se lo ha hecho a infinidad de personas. Hermosa y despiadada, una “fría rosa” con espinas afiladas. Pero por alguna razón, ¡Diana fue enviada junto a 500 concubinas al Palacio Real!. Ahora tendrá que hacer de todo con el fin de sobrevivir.

Gekkan jingai moso zukan Kyojin-zoku (Big・Man) +18vol1

  • Traducción: Del japones al español
  • Sinopsis: Cuando estaba a punto de ahogarme alguien me levanto… que ojos tan hermoso. ¡Espera!, ¿dónde estoy? ¿un gigante? ¿extranjero?… Al parecer yo, Sakuraba Sakura, una simple empleada de oficina, llegue a un mundo diferente donde al parecer hay gigantes. Bueno, para mí son gigantes. ¿Cómo regresare a Japón?

Tensei fuko ~i sekai minashigo wa nariagaru~vol1

  • Traducción: Del japones al español
  • Sinopsis: En el Japón moderno, formaba parte del personal de investigadores de élite, pero… ¿¡Qué hay de la causa y efecto en una reencarnación!?. Y según las normas, ¿¡no empecé demasiado mal!?. Tendré que trabajar duro, para salir de esta pobreza.

Otogibanashi wa owaranaivol1

  • Traducción: Del japones al español
  • Sinopsis: Cuando perdió a su madre, Victoria se quedó sola y con el fin de conseguir un trabajo, fue a la Ciudad Imperial.  Pero si tuviera un poco de poder mágico “tres comidas y la residencia son gratis”. Pasando la prueba, ahora podría vivir tranquila. Espera.. ¡Hay un problema!. Solo se admiten chicos.

Heroine Imoutoカバー(ロゴの試し置き用)

  • Traducción: Del ingles al español
  • Sinopsis: Al conocer a la chica que se convertiría en su adoptada hermana menor, Christina recuperó los recuerdos de su vida anterior. Su nueva hermana, Mishuly, era la heroína de cierta historia. Y aunque la historia tenia a una Christina que abusaba de su hermana, la verdadera Christina se convirtió en una siscon. Pero un día, Christina se dio cuenta de algo. El mejor futuro para Mishuly estaba en los finales de esa historia, aunque nada bueno le esperaría a ella. Aun sabiendo esto, no vacilo. Por el bien de su hermana, va a seguir con la historia.

Okobore Hime to Entaku no Kishi123695l

  • Traducción: Del ingles al español
  • Sinopsis: El padre de Leticia, consciente de que los partidarios de sus hijos se rebelarían si alguno de los dos se hiciera rey, y anunciando su retiro, decreta a su hija como la sucesora. Sin aliados políticos para respaldarla, ella reúne a un grupo de leales caballeros, formando su propia “mesa redonda”, antes del día de su coronación. O bien, eso es lo que debería haber sido, si no fuera por el hecho de que los caballeros, ¡ya han prometido estar al lado de su padre o de sus hermanos!

I applied as a swordsman, but my magic aptitude is 9999?!23

  • Traducción: Del ingles al español
  • Sinopsis: Laura quien había recibido educación especial para para ser una espadachín de  Rango-A, entra en la Escuela de Aventureros a los 9 años. Laura desde lo más profundo de su corazón pensaba en “tener muchos amigos espadachines”. Pero el examen de aptitud lo cambio todo. Su aptitud con la espada fue [107], una genio, pero su aptitud con la magia fue…. ¡¡[9999]!!, una ¡super-genio!. En contra de su voluntad la llevaron a la División Mágica. Ahora con el fin de entrar en la División Guerrera, hará de todo, aunque signifique superar a los instructores más fuertes de magia.

Knights & Magic

  • Traducción: Del ingles al español
  • Sinopsis: Un joven japonés falleció después de un accidente de tráfico. Su alma se reencarnó en un mundo alterno en el cuerpo de un muchacho muy joven, Ernesti Echevarria, con sus recuerdos intactos. Influenciado por su afición de su vida anterior, Eru es un “robot nerd” en esta vida también. Y cuando se encuentra con los gigantes robots humanoides de batalla en este mundo: Silhouette Knights comenzó una serie de planes para poder pilotar los robots.

I’ll live my second life

  • Traducción: Del ingles al español
  • Sinopsis: Fii era la primera princesa de la nación Déman. Un día, fue comprometida con el rey Roy; indiferente, con belleza y habilidad, y para quien nadie era lo suficientemente perfecto como para salvarse de su frialdad hacia las mujeres. Este compromiso no era algo por lo que ella fuera a celebrar.  ¿Por qué? Porque su hermana menor hermosa y con una gran personalidad, quien tiene un misterioso poder, se había casado por amor con el mencionado rey y Fii simplemente había sido enviada como un bono extra. Después de cierto evento, Fii decidió que no le gustaba este estilo de vida donde nunca había visto a su esposo ni una sola vez y donde pasaría el resto de su vida pudriéndose en una de las villas reales. ¡Ella viviría una segunda vida! Esa era la solución a la que ella llegó.
  • Yukki Hijemura

    Interesante Todas Las Historias Son Buenas
    Las Espero con ansias
    🙂

  • Dani Jaquez Gutierrez

    Casi todas las historias son lo mismo pero sin dudas me las podria leer todas 🙂

  • Fernando Boza

    El de “Knights & Magic” sacaran un anime, seria genial q avancen con esta light novel XD

  • Annie

    I’ll live my second life, ya está siendo traducida en https://icetower.wordpress.com/traducciones/

    • Sip lo se, y por eso no apareció antes en esta lista.
      Pero no actualizan desde julio y casi van a ser 6 meses desde el ultimo cap que subieron. A menos que suban un cap ahora o anuncien que va a seguirla, seguirla en la lista 😀

      • Annie

        ah ok…Es que… soy la persona que esta traduciendo la novela (no muy frecuentemente, la universidad atacó)… si quieres podemos traducirla juntas

        • ¡¡Wow super!!
          Alguien de mi staff la iba a comenzar a traducir, después de alcanzar la traducción de la novela que tiene (en un mes creo que la alcanzara).
          Para ponernos en contacto, me puedes hablar al gmail de noveltranslationblog@gmail.com o al Facebook de la pagina.
          También tengo alguna ilustraciones de la novela que creo que te gustarán (de primera te las iba a mandar porque las encontré de casualidad, pero no sabía si seguías con la traducción)
          Que bueno que me hablaste 😀

  • Crasben

    La novela (Um, Sorry) I’ve Been Reincarnated! la voy ha empezar a traducir, ¿así que la podrías quitar de la lista?

    • Okis, no problem, la saco al tiro en cuento tenga mi compu 😀

      • Crasben

        Ok, si quieres tener el link de donde pondre la novela preguntame y te lo pasare

      • Crasben

        Al final no lo ibas ha sacar?

        • Creo que no haz pasado por nuestra pagina de facebook
          .-.
          Por que por algo puse “en cuanto tenga mi compu”
          Te invito a que leas el aviso y sepas del porque todavía no lo e hecho 😀
          [Y ahora te estoy respondiendo por mi celu, no por mi compu]
          Pero si la voy a sacar, en cuanto tenga mi compu, por favor, ten paciencia

          • Crasben

            No lo vi lo siento XD