Herscherik: El Príncipe Reencarnado

(Prince Herscherik and The Kingdom of Sorrow, Herscherik: Reincarnated Prince and the Kingdom of Sorrow, Reincarnated Prince and the Empire of Sorrow, 転生王子と憂いの大国)

Autor: Kusunoki Nobiru

Género: Gender Bender, Aventura, Fantasia, Drama, Reencarnación

Sinopsis: El día antes de que la mujer otaku Hayakawa Ryouko cumpliera 35 años, ella dejó el mundo por un accidente de tráfico. Entonces, se reencarnó en un mundo de fantasía. Por no mencionar, en un rubio de ojos azules hermoso príncipe del país más grande del continente.

Disfrutó plenamente de la vida como si se hubiese ganado la lotería, pero el condado se encuentra realmente en una situación muy mala. Para proteger a su Padre, el Rey, y salvar a los ciudadanos, el Príncipe Reencarnado Herscherik decide luchar contra la oscuridad del país. Sin embargo, es físicamente débil y no tiene magia. Para empeorar las cosas, fue nombrado el “Príncipe decepcionante” que a pesar de ser hermoso, no es digno de ser un miembro de la familia real.

Pero el Príncipe no se dio por vencido e hizo uso de sus habilidades como oficinista en su vida anterior, incluyendo su habilidad natural para actuar (como otaku) y su intelecto.

Por lo tanto, él comenzará ahora a elevarse, junto a sus aliados.

Personajes:


Volumen 1: El Príncipe Reencarnado y el Reino del Dolor

  • Estef

    O.o la seguiré muchas gracias me intereso mucho la historia :3

  • jenni

    muy interesante

  • MariLau Chan

    yupii me gusto.. espero los capitulos que faltan… y muchas gracias!!!